Welcome to Nirvana.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Nach.

Quién quiere andar por la tierra pudiendo volar y volar así escalar cualquier montaña, atravesar cualquier mar. Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar. 
Y hoy en un bar:
Te busco.
Te encuentro.
Me atrapas.
Te miro atento.
Eres libre como yo y así lo siento.
Me das tu aura.
No pasa el tiempo.
Seguimos tu y yo,
Dentro muy dentro.
Me hablas del sexo y de tu pasion no de un futuro echado en un sillon, viendo la television. Yo te hablo de sueños, tambien de defectos, hablo de darte media noches en un mundo perfecto. Puedo quedarme a tu lado y en ti bien enredado, en el despertador de un lunes, o en el cubata de un sabado. Puedo compartir besos, cama y huevos.. no habran mas miedos, ni celos, ni duelos ni juegos de egos. Me pego a ti como un iman, mis dias ya se a donde van, recuerdos negros ya no volveran, no se repetiran tu estas aqui, y eres mi guia, y ahora por fin pegado a ti, asi quiero pasar mis dias.

1 comentario:

  1. Me gusta bastante tu blog, es personal y potente, pasate por el mio y me comentas, desde ahora te sigo!!=)

    http://papeldetintanegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar