Welcome to Nirvana.

domingo, 5 de junio de 2011

ya nos dejaron en paz los malditos recuerdos

No más miedos, no más hombres en mis llantos, no mas sueños destrozados, no más días sin amar, no mas sentirme atrapada, viví sin aire. Pero mi plan ha cambiado, he perdido el control.
Me han marcado y asta he olvidado como amar a una mujer, estancado emociones, ciego por miles de razones. Evitando el contacto pero al fin te he encontrado, el viaje ha terminado con destino entre tus brazos.

Quien quiere andar por la Tierra pudiendo volar y volar
asi escalar cualquier montaña,
atravesar cualquier mar.
Amar es encontrar el paraiso en el que todo ser humano siempre quiso entrar.
Y hoy en un bar:
Te busco.
Te encuentro.
Me atrapas.
Te miro atento.
Eres libre como yo y asi lo siento.
Me das tu aura.
No pasa el tiempo.
Seremos tu y yo,
dentro muy dentro.
Me hablas del sexo y de tu pasion no de un futuro echado en un sillon, viendo la television. Yo te hablo de sueños, tambien de defectos, hablo de darte media noches en un mundo perfecto. Puedo quedarme a tu lado y en ti bien enredado, en el despertador de un lunes, o en el cubata de un sabado. Puedo compartir besos, cama y huevos.. no habran mas miedos, ni celos, ni duelos ni juegos de egos. Me pego a ti como un iman, mis dias ya se a donde van, recuerdos negros ya no volveran, no se repetiran tu estas aqui, y eres mi guia, y ahora por fin pegado a ti, asi quiero pasar mis dias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario