Welcome to Nirvana.

lunes, 11 de julio de 2011

No vaya a ser que en el paraiso no vendan Mahou

Tranquilo, y si hay algun problema, dilo. Que huelo el truco, huelo el miedo. Que huelo el humo y se que hay fuego. Yo juego mi juego. Vuelo mi vuelo. Sigo mi sendero. Busco mi dinero. Se lo que me hago. Hago lo que puedo. Pero se cuando debo pagar lo que debo. Suelo tener los pies en el suelo. Aunque suelo acabar tarde. Deberia dejar de buscar consuelo en el ron con hielo y empezar a cuidarme. Pero dejame que bese el cielo. Dejarme hacermelo como yo quiero. Dejarme ponerlo a punto de caramelo.

Hay cosas que no se pueden estudiar.
Cosas que nadie va a venir a contarte.
Solo unos meses para aprender a andar.
Toda una vida para aprender a pararte.
Hay cosas que no vienen en el manual.
Cosas que nadie va a venir a explicarte.
Solo unos meses para aprender a hablar.
Toda una vida para aprender a callarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario