Welcome to Nirvana.

jueves, 10 de febrero de 2011

Amelie.

 Yo solo busco que me tiemblen las piernas que seas de esas que nadie recomienda. Yo solo busco que nadie lo entienda, que nos rajen la espalda al pasar, que nos siga la prensa. Encendernos con las manos fue mas de la cuenta y yo que creia que estaba, que estaba de vuelta. Aviones apunto de salir, pasiones de gitanos.. pequeña sonrisa de Amelie, me tienes ganado. Yo solo busco que me tiemblen las piernas, que seas de esas que nadie recomienda. Yo solo busco que nadie lo entienda, pero cuando esté roto escuchar que merece la pena. Encendernos con las manos fue mas de la cuenta, y yo que creia que esaba que estaba, que estaba de vuelta. Aviones apunto de salir, pasiones de gitanos.. pequeña sonrisa de Amelie, me tienes ganado. Canciones apunto de parir, nacieron un verano.. pequeña sonrisa de Amelie, me tienes cagado. 

1 comentario: