Welcome to Nirvana.

lunes, 7 de marzo de 2011

My Gial.

Dejame flipar y perderme en tus hojos oh my gial, dejame perderme en ese azul especial, yo quiero estar siempre en tu orbita hazme volar, my gial, my gial.
Tu eres la luz de mi vida, eres la mujer que me motiva e inspira, oh my gial, tu eres mi gente, mi amante, mi amiga tu me das el amor y la fuerza pa que siga. Porque sin ti soy un alma perdida, tu eres mi musa, mi única salida, tu eres mi amor, la mujer que me cuida, eres mi reina de Saba en esta vida tan perdida.
Describir tu nombre sin cansarme hasta morirme, y tu podrias matarme con tan solo mirarme, amarte es necesidad, de todo puedo darte, pero dinero, my gial, la suerte no esta de mi parte. Me parte el corazón cuando tienes que marcharte o me marcho yo a tocar a alguna parte, si el tiempo pasa lento si no puedo verte, si el tiempo pasa lento si no puedo tenerte.
Dejame flipar y perderme en tus hojos oh my gial, dejame perderme en ese azul especial, yo quiero estar siempre en tu orbita hazme volar, my gial, my gial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario