Welcome to Nirvana.

sábado, 7 de mayo de 2011

Parece que el amor me calma.

Y desde que te conozco, nada es lo que parece. Y todo es lo contrario
de su otra mitad. En tu mundo el que llora,
no es parte de los peces. Y el que cuenta los echos,
no cuenta la verdad. Desde que te conozco, conozco los pecados
que esconde la manzana que no ha mordido nadie. Quiero bailar descalzo
sobre suelos mojados. Y confio en mentiras
que antes fueron verdades. No quiero mil respuestas, solo quiero tus dudas.
Solo me siento libre dentro de tu prisión. Me gusta cuando tu hablas
y se calla Neruda. Detesto los problemas
que tienen solución. Desde que te conozco, me mientes y me engañas.
Desde que te conozco, todo saca a rugir. Solo soy alpinista
para bajar montañas. Solo quiero que traigas el BD como una luz.
No quiero tus respuestas, solo quiero tus dudas.
Solo me siento libre dentro de tu prisión. Me gusta cuando tu hablas
y se calla Neruda. Detesto los problemas que tienen solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario