Welcome to Nirvana.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Matame matame

Antes de poner en duda una sola de mis palabras dime cuando te he mentido, porque puedo equivocarme pero no te engañaria. Puedo girar bastante mas deprisa de lo que luego tardo en equilobrarme. Puedo maltratarlo todo aunque lo quiera y hay cuando no tengo nada y puedo con todo y hay cuando no puedo anda y ademas, no lo quiero.
Puedo escribir paginas y paginas de mentiras en primera persona que nada tengan que ver con mi anima ni con el animo de mi karma, ni con nada de nada. Cada kilometro a la espalda le resquebraja a casa uno de una manera distinta el espejo. Y yo solo voy dejando aqui y alla pruebas inexactas de pensiero y hay veces que ni eso, te juro mi vida que hay veces que ni eso.
Golpear y resbalar indistintamente piel a pared moratones vitalicios sin memoria. Cada herida es un misterio en la resaca, y que quieres que te diga tampco procuro entenderlo, sentimientos.
Entre abrazos te dices ''ui que va, o bueno, puede que si'' y al dia siguiente a la distancia me soplas ''me salen chichones de tanto pensarte amor, como dueles, y eso que pienso que no te quiero y eso que esta vez si que miraba por donde iba pisando''
Porque el -se mira pero no se toca- equivale al -se siente pero no se entiende- en cuanto a tentacion, y a los sentimientos se la traemos bastante floja, te lo digo por experiencia de cuando yo nada mas que he sentido eso, sentimiento.
Desarraigarse. Mandarlo todo, maldita sea, por una vez al infierno. Ser uno mismo a riesgo de caer en picado y para siempre en el intento. Porque la vida sin peligro es como el mundo sin John Lennon, gris manicomio, casi humo.
Aqui me tienes haciendo un cameo en tu vida. Soy solo el delirio en ayunas de nuestras intenciones reflejadas en miradas asi modernitas dentr de gafas de sol, soy solo eso, soy solo reaccion. Estoy aqui de rebote. De mayor quiero ser instinto. Aqui me tienes, con mi idilio de garrafon convertido en gas lacrimogeno. Estos son mis credenciales. Te tomo prestada la mirad de tu pasado para derrochar inecesariamente cariño, porque es como yo, inutil pero bella.
Idilicamente tu, idilicamente yo. Dime si el delirio no es una inmortalidad mas a la que aferrarse. Con todos ls cruces que quieras si piensas pagar con intereses tus deudas, tus deudas tuyas. En el fondo mentimos como cosacos diciendo que en vez de evitar hundirnos nos place la deriva, y que va enserio eso de que estams loca y alegramente confundidos y tememos poquito mas que la inseguridad. Pero enfin, cada uno con su pedo.
Antes, mucho antes de jugar a querernos me acuerdo de situaciones luminicas escandalosamente aburridas.
Antes de ponernos a hablar como si leyesemos todos los dias los periódicos, e de leer en tus cicatrices que ha habido cuando no sabias en que dia vivias, ni que mundo era este de amenazas legales especializadas en alas y tu como si nada.
Dime como de absurdo es preferir el amor a primera vista a torpes, torpes intents de soledad chamuscada. Ahora que nos damos de genios y de agiles y de que vamos serenos con eso de que nunca seremos las cenizas de no vernos, si bailamos a las tres de la tarde como si fuesen de la mañana, la conclusion, la epifania de que si no estoy, del verbo estar con mayusculas. Te quemas.
He aprendido a trompicones un monton de tonterias y pescozones a besarte llorando que no estoy de sobredosis. He jugado a destroquelar tus opiniones invirtiendo su cromancia y a electrocutarte el peinado y a limarte arañazos. He jugado a jugar contigo y me has ganado. Y ha habido veces en las que no estaba jugando per jugaba a que no te dieses cuenta. 
He subido a lo mas alto solo porque luego la ostia iba a ser mayor. He dejado a gente estupenda por el camino y me empacha de indiferiencia su recuerdo. Me he mojado cuando hizo falta mjarse y ya ni eso. He renegado del mundo hasta tal punto que me cuesta volver aunque sea para unirme a luchar.
Ser o no ser buena gente, asi, tan buenagentemente dicho puede, enfin, que se yo, pero puede que sea saber que te quieren y sentir que te lo mereces. 

1 comentario: