Welcome to Nirvana.

miércoles, 25 de mayo de 2011

te cambio un marlboro por una escusa

Busco una calma inalcanzable. La atmósfera aquí no es fiable, quiero estar solo si todo estará bien, que nadie me hable, que no rompan este silencio, es mío, hoy quiero sentir el frio. Vértigo que le mundo pare y me separe del cansancio de vivir así. Arto de finjir excusas. Musas, siento huir de mi. Cosas que viví, esta cicatriz de traumas desangra versos, desarma el alma.
Es mi verdad maldita, mitad genio mitad flor marchita que apaga, por que haga lo que haga, el premio no cambiará mi estado de ánimo. Es este sentimiento pésimo que me tiene pálido. Con mis amigos no soy cálido, ya no hay remedio, preguntan que sucede y me limito a mirar serio. Mi amada siente el miedo, dice que estoy distante, me mira y se que ve una decepción constante.
Y si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo, quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este circulo, volar a otro lugar. Quedarme quieto. Allí la soledad es mi amuleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario